inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de marzo del 2015 a las 06:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Declararán por la muerte de Walter Maulucci

En mayo van a la justicia asambleístas de Gchú.
Declararán por la muerte de Walter Maulucci

Según informa el portal de radio Máxima, los días 21, 22 y 23 de mayo estarán declarando ante la Cámara Federal de Paraná en juicio oral y público los asambleístas implicados por la muerte del motociclista Walter Maulucci. Los dos implicados son los asambleístas Miguel Pérez y Miguel González. Su abogado defensor Luis Leissa considera injusto la situación de ambos ya que se debería imputar a todos en la causa. Por otra parte Leissa interpreta que a raiz de las distintas pericias, la causa principal del siniestro fue la imprudencia del motociclista. 

Recordemos que Walter Maulucci de 33 años se dirigía desde Uruguay hacia Argentina en la noche del 26 de abril del 2009 en su moto de 150cc cuando sobre la 1:30 de la madrugada, chocó con el acoplado que impedia el paso por Arroyo Verde a todo el tránsito en ambos sentidos de manera ininterumpida desde 20 de noviembre de 2006, a raiz del reclamo de la instalación por ese entonces de Botnia hoy UPM. Desde entonces se judicializó la causa y en mayo serán los 3 días del juicio público. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020