inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de April del 2016 a las 00:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ahora juega en el River de Ecuador

Debut oficial de Jorge Andrés Ramírez
Ahora juega en el River de Ecuador

Jorge Andrés Ramírez Frosttes, nacido en Uruguay el 25 de mayo de 1986, llega a las filas de River Ecuador para reforzar la delantera del Primer Plantel.

Su paso por varios clubes como Atenas, Central español, Oriente petrolero, Real España, Rentistas, Isidro Metapán, Deportivo Pasto y el último Patriotas Boyacá. El fraybentino fue convocado a fines de marzo, por Guillermo Oscar Sanguinetti Giordano y Edgardo Alberto Adinolfi Duarte, Director Técnico y Asistente Técnico respectivamente, que llegaron el 31 de marzo a Guayaquil, para dirigir el primer plantel de River Ecuador. 

El 2 y 8 de abril estuvo en el banco (sin debutar, ante Católica y Fuerza Amarilla respectivamente), para sendos triunfos del equipo (por 1-0 y 2-0 respectivamente), que estaba en el lugar 13º, al llegar los uruguayos al Cuerpo Técnico y hoy están en el lugar 8

Hoy 16 de abril, Jorge Andrés Ramírez debutó oficialmente, entrando en el minuto 28´del segundo tiempo.

El fraybentino tuvo dos claras chances, mano a mano co el golkeeper rival, en sendos contraataques, a los 29´ y a los 39´ del complemento, y no pudo anotar lo que hubiera sido aseguar el triunfo.  

River Plate de Ecuador obtiene un empate, luego de dos victorias, desde la llegada de la dupla uruguaya a la dirección técnica, con gol de Geovanny Caicedo, a los 15' del primer tiempo, le ganaba por la mínima a Fuerza Amarilla y pasado 4 minutos del tiempo reglamentario, los visitantes empatan agónicamente y quedan en el 8º puesto en la Tabla de Posiciones.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024