inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de April del 2016 a las 15:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Doble accidente carretero para fraybentinos que

Accidentados en auto y luego en ambulancia.
Doble accidente carretero para fraybentinos que

El pasado viernes, proximo a la hora 23.30 cuando retornaban desde Montevideo los hermanos Arq. Mauro Delgrosso Abrinis, Director del Museo de la Revolución Industrial y el Esc. Pablo Delgrosso, Presidente de la Departamental del Partido Nacional,  junto a la Esc. Anangela Demasi, por causas vinculadas a lo resbaladizo de la ruta, el automovil salió del trayecto y dio varias vueltas,  derivando hacia un baden. "Fueron momentos dramáticos y de confusión" dijo el Arq. Delgrosso. El mal estado del tiempo,  ya que llovia,  determinó que el conductor perdiera el dominio del rodado.

En la oportunidad fueron rápidamente auxiliados, llegando una ambulancia a la zona del accidente, derivando a un centro asistencial de la ciudad de San José a Pablo Delgrosso y Anangela Demasi. El vehículo transitó algunos kilómetros y también debido a lo inestable de la ruta, se salió del camino y dio varias vueltas. Ademas de los ocupantes fraybentinos, viajaban el chofer y una funcionaria de la salud.

"Cuando me avisaron, no lo podía creer" dijo el Arq. Delgrosso que consideró que "nacieron nuevamente". Fueron dos accidentes casi con los mismos protagonistas.

No hubo lesionados graves, solo los golpes que generaron las diferentes situaciones.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024