inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de April del 2016 a las 20:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por diferencias con su ex pareja, tomó la decisión

Conmoción en Mercedes: padre asesinó a su hijo
Por diferencias con su ex pareja, tomó la decisión

El hombre de iniciales P. M. asesinó a su hijo de 9 años y se dio a la fuga. El trágico hecho ocurrió en la tarde del lunes 18 en el barrio Jardines del Hipódromo de la ciudad de Mercedes, según publicó el portal Agesor. Diferencias con su ex pareja, una funcionaria policial, habrían sido la causa del trágico hecho. El hombre estaba separado de su pareja, una funcionaria policial con quien tenía un hijo, de nombre Alan, que en los próximos días iba a cumplir 10 años.

Según Agesor, las diferencias en la pareja surgieron cuando la mujer decidió ingresar a la policía y él no estaba de acuerdo. Por esto se produce la separación y la madre con su hijo se mudaron a la  casa de unos familiares en el mismo barrio.

El niño había ido a visitar a su padre y sus familiares notaron su ausencia luego de un par de días. Cuando concurrieron a la casa del hombre vieron la puerta trancada por dentro con muebles. Realizaron la denuncia policial y al ingresar a la finca encontraron el cuerpo sin vida del pequeño tendido sobre la cama.

Inmediatamente comenzó la búsqueda del hombre que fugó del lugar en la moto de su ex pareja.

Agesor informó que este miércoles alrededor de la medianoche se produjo la detención del hombre que era buscado intensamente. Al ser identificado se resistió al arresto forcejeando con el personal policial, ante la mirada de varios testigos, resultando algo golpeado uno de los policías.

En las primeras horas de este miércoles, alrededor de la medianoche se produjo la detención del hombre que era buscado por estar sindicado como autor de la muerte de su hijo de 9 años.

El caso ha sido llevado adelante por Unidad Especializada de Violencia Doméstica y trascendió que la muerte del niño, dataría de entre 15 a 20 horas, o sea que habría ocurrido en la noche del jueves o primeras horas de la madrugada del viernes y las heridas mortales fueron en el cuello y en los vasos del cuello.

Según publicó Agesor hoy hasta las 19.00 horas, aun no había sido llevado a la sede judicial, aun no estaba definido si el juez culminará hoy las actuaciones o pasará para este jueves y si le tomará declaraciones allí o en su defecto se constituye en otro lugar por medidas de seguridad, aunque alrededor de la sede judicial era importante el despliegue de funcionarios policiales con armas largas y muchos curioso.

En las primeras horas de la mañana había trascendido incluso en Fray Bentos, que la sugerencia de la policía era que fuera juzgado en otra localidad, siendo una de las primeras opciones Fray Bentos. La fotografía del padre ha sido viralizada en diferentes redes sociales y se publicado en distintos medios de prensa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024