inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de abril del 2016 a las 13:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El presidente de la República firmó la compra, para comenzar la reconstrucción

Dolores: gobierno comprará 5000 chapas
El presidente de la República firmó la compra, para comenzar la reconstrucción

El Presidente Tabaré Vázquez firmó la compra de 5.000 chapas para comenzar la reconstrucción de soluciones habitacionales en Dolores. “Se avanza en las medidas de las posibilidades no solo en la compra del material sino en su llegada al lugar correcto”, subrayó el mandatario en San Ramón el miércoles 20. “Hay que trabajar con responsabilidad y seriedad”, añadió.

Presidencia adquirirá 5.000 chapas de 0,36 milímetros de espesor, 0,88 de ancho por 3,05 metros de longitud. La compra se realizará mediante licitación directa con la intervención preventiva del Tribunal de Cuentas, explica el decreto. El decreto indica que la erogación será atendida con cargo a Presidencia de la República, bajo el renglón “Estructuras metálicas acabadas” del inciso “Diversos créditos”.

El compromiso fue asumido ante los vecinos del barrio Los Altos, en Dolores, durante la recorrida del Presidente Vázquez a la localidad. Allí consultó los requerimientos de la población, que se concentraron en materiales para la reconstrucción de sus viviendas.

Este sábado se realizará un Consejo de Ministros especial en la residencia ubicada en Suárez y Reyes que analizará las herramientas del Estado para atender la situación en Dolores y en todo el país para respaldar a la población afectada.
Extraído de Presidencia 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021