inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de April del 2016 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El curso de Enfoque Psicosocial de la Salud y el Bienestar Comunitario se desarrolla en el Anglo

Curso de UDELAR en Fray Bentos
El curso de Enfoque Psicosocial de la Salud y el Bienestar Comunitario se desarrolla en el Anglo

A través de la la Universidad de la República (UDELAR)  se está dictando el curso denominado "Enfoque Psicosocial de la Salud y el Bienestar Comunitario".

El mismo es organizado por el Polo de Salud Comunitaria del CENUR Litoral Norte, la Unidad de Educación Permanente, Comisión Pro Universidad de Río Negro y el hospital de Fray Bentos. Está dirigido a personal docente y altamente calificado en la salud, educación y políticas sociales.

Tiene como objetivos introducir conceptos sobre salud comunitaria y gestión de Salud Positiva. También presentar modelos y técnicas de trabajo psicosocial para la salud y la Comunidad y finalmente debatir el trabajo psicosocial en comunidades.

De esta capacitación participan más de 30 personas y han llegado docentes de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Mendoza y de la UDELAR. Esta capacitación comenzó el jueves pasado y culmina este sábado.

La experiencia es considerada como positiva y técnicos de otros países consideran que la asistencia a nivel nacional es  similar a la de otos países, por lo que hay soluciones comunes a aplicar. El curso comenzó el viernes y culmina el sábado a mediodía. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024