inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de abril del 2016 a las 11:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el consejo de ministros de esta mañana se hicieron los anuncios

Se destinarán U$S100 millones para reparaciones
En el consejo de ministros de esta mañana se hicieron los anuncios

Tras el consejo de ministros cumplido esta mañana en la residencia de Suárez y Reyes, el presidente de la República Tabaré Vázquez confirmó que se destinarán 100 millones de dólares para reparaciones por los daños provocados por fenómenos climáticos.

En conferencia Vázquez hizo referencia a que los "recursos económicos para atender daños materiales se sitúan en aproximadamente 100 millones de dólares". Asimismo habrán subsidios totales y parciales de algunas casas que fueron afectadas por el tornado en Dolores. Particularmente en Dolores, el ministerio de Vivienda destinará 90 millones de pesos, más las 5 mil chapas.

Vázquez confirmó que por el tornado en Dolores y las inundaciones "el saldo de pérdidas de vidas humanas en esta semana ha sido de 10 ciudadanos uruguayos". Además hubo múltiples heridos.

También subrayó que "algunos sectores del territorio nacional van a ser declarados de emergencia agropecuaria, fundamentalmente al norte de Rocha y en la séptima sección del departamento de Treinta y Tres".  Para estad localidades el ministerio de ganadería reasignará entre 20 y 30 millones de pesos a estas localidades geográficas para suplementación alimentaria para animales.

Dentro de la cifra de 100 millones de dólares anunció las partidas que se destinarán a camineria rural (Ver nota aparte) 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021