inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de abril del 2016 a las 09:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cortó la circulación por el lugar. Además se informó de cortes en la circulación

Cayó árbol en puente sobre arroyo Laureles
Se cortó la circulación por el lugar. Además se informó de cortes en la circulación

Esta tarde sobre las 18hs cayó un árbol sobre el puente que está sobre el arroyo Laureles y que conecta a la rambla con el barrio Anglo. Seguramente sea retirado en las próximas horas por personal municipal.

Si bien el tránsito estaba habilitado en el lugar, por suerte no hubo personas lesionadas, ya que en el lugar había mucha circulación de vehículos e incluso muchas personas se habían acercado durante la tarde a observar la crecida del río Uruguay, ya que ese era uno de los puntos más visibles en cuanto al nivel alcanzado e incluso la rapidez con la que se dio.

Justamente la intendencia de Río Negro informó que el "Departamento de Tránsito y Movilidad ha procedido al corte de algunas calles hacia la zona de Rambla Costanera, calle Inglaterra y camino Guillermo Lynch atrás del Parque Liebig’s.
El ingreso al barrio Anglo deberá ser por Av. Roberto Young y Camino Stigliani debido a la caída de árbobles en el puente de acceso por la rambla.
Pero además: El tramo de calle Brasil entre Inglaterra y la Rotonda ha sido habilitado, mientras dure la crecida del río, en doble sentido, y debidamente señalizado con conos para poder salir o acceder al camino Dr. Andrés Montaño".
Fotografías aportadas  a InfoRIO por Graciela Beatriz Diaz 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021