Esta tarde sobre las 18hs cayó un árbol sobre el puente que está sobre el arroyo Laureles y que conecta a la rambla con el barrio Anglo. Seguramente sea retirado en las próximas horas por personal municipal.
Si bien el tránsito estaba habilitado en el lugar, por suerte no hubo personas lesionadas, ya que en el lugar había mucha circulación de vehículos e incluso muchas personas se habían acercado durante la tarde a observar la crecida del río Uruguay, ya que ese era uno de los puntos más visibles en cuanto al nivel alcanzado e incluso la rapidez con la que se dio.
Justamente la intendencia de Río Negro informó que el "Departamento de Tránsito y Movilidad ha procedido al corte de algunas calles hacia la zona de Rambla Costanera, calle Inglaterra y camino Guillermo Lynch atrás del Parque Liebig’s.
El ingreso al barrio Anglo deberá ser por Av. Roberto Young y Camino Stigliani debido a la caída de árbobles en el puente de acceso por la rambla.
Pero además: El tramo de calle Brasil entre Inglaterra y la Rotonda ha sido habilitado, mientras dure la crecida del río, en doble sentido, y debidamente señalizado con conos para poder salir o acceder al camino Dr. Andrés Montaño".
Fotografías aportadas a InfoRIO por Graciela Beatriz Diaz