inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de abril del 2016 a las 11:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El mejor jugador del mundial de Sudáfrica compartió con damnificados

Diego Forlán con los niños de Dolores
El mejor jugador del mundial de Sudáfrica compartió con damnificados

El embajador de UNICEF llegó con libros y juguetes para los niños de la escuela 58 que desde ayer cuentan en sus aulas con los alumnos de la escuela 64 afectada por el tornado. Luego visitó un centro CAIF. Con ellos cantó y participó de algunos entretenimientos como parte de una estrategia para que los menores de edad superen el difícil momento vivido en la comunidad con el fenómeno que azotó Dolores, el viernes 15 de abril. 

“Con la gente de UNICEF queríamos acompañar a los niños y aportar nuestro granito de arena en esta causa” dijo Diego Forlán. 

“Llegar a Dolores por esto no es lo que uno le agrada, pero como se ha movilizado la gente en todo el Uruguay y en el exterior también es algo muy lindo y ojalá se pueda reconstruir lo más rápido posible” expresó el futbolista de Peñarol

Explicó que en el caso de los niños, “la idea es rodearlo del ambiente necesario para que estén felices y puedan seguir disfrutando normalmente de la infancia olvidándose en gran medida de la imagen que les ha quedado” y pidió extender la ayuda “a otras ciudades que se han visto afectadas por el agua”. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021