inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de abril del 2016 a las 16:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vecinos reclaman

El arroyo Laureles se mantiene estable
Vecinos reclaman

La mayoría de las familias de calle Italia decidieron abandonar sus casas producto de la fuerte crecida del río Uruguay, que provocó el desborde de arroyo Laureles. 

Ayer de tarde la imagen se repitió una y otra vez. Familias cargando sus pertenencias en camiones y camionetas para que no les sorprendiera el agua. Algunos lo hicieron con el agua en sus casas, otros por precaución.

En la mañana de hoy, el sol trae esperanza de que la situación comience a normalizarse. El curso se mantiene estable y cesó la sudestada. 

Vecinos de esa zona reclaman a la intendencia se proceda a la limpieza y canalización del arroyo tal como se pidió en enero y febrero de este año y solicitan se estudie las obras del puente sobre el arroyo Laureles que conduce al parque Abbatte que no "desagota" como corresponde, así como el terraplén construido cuando se levantó el barrio Jardín de Botnia, que ahora determina que el arroyo se desborde solo hacia calle Italia, sobre las casas mas humildes.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021