inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de April del 2016 a las 00:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Petit torneo de voley anticipando la 2ª de la liga

Encuentro de Voley para sumar adeptos
Petit torneo de voley anticipando la 2ª de la liga

El finde, como preparación para la disputa de la 2ª fecha del CAMPEONATO DE VOLEY LIGA INDEPENDIENTE, se realizó un torneo de la “Amistad”, en la rama Caballeros, que se disputó en el estadio “Socios Fundadores” del C. S. y D. Anastasia. La jornada comenzó en horas de la mañana, durante todo el día y culminó entradita la noche, con una maratónica jornada de voley. 

El Voley es un deporte que viene sumando adeptos y también chicas (pues se juega en categorías separadas), cada día, donde ahora se viene la época de practicar en lugares cerrados y quizás, esto merme la continua actividad pues generalmente éste deporte, “convive” con el básquetbol y éste es competitivo y tiene muchas categorías.

De éste “Encuentro”, participaron los siguientes equipos: 1) Fray Bentos Vóley (que entrena Pablo Giusti en Anastasia), 2) Asociación Cristiana de Jóvenes (Paysandú), 3) Unión Juvenil (Mercedes), 4) Espartanos (Mercedes) y 5) I. A. 18 de Julio (que entrena Christian Rodríguez). El triunfo fue para los mercedadarios de Unión Juvenil.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024