inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de April del 2016 a las 12:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Octava Edición, correspondiente al año 2015.

Hoy entrega Premios Renacimiento
Octava Edición, correspondiente al año 2015.

Hoy jueves 28, desde la hora 19, en el teatro Young de Fray Bentos se realiza la octava edición del evento de entrega de los Premios Renacimiento a la actividad cultural en Río Negro.
Organizado por Cuadernos Renacimiento y con el apoyo de la Dirección de Cultura de la IRN se reconocerá a personas e instituciones que han hecho un aporte significativo a la construcción de la cultura en nuestra sociedad durante el año 2015.

Son 23 las áreas de la cultura a reconocer: actividad literaria, actividad teatral, actividad plástica, actividad educativa, actividad cultural en el medio rural, actividad audiovisual, danza, canto, actividad musical, actividad carnavalera, actividad artesanal, premio renacimiento al fomento a la cultura, actividad periodística, programa de televisión departamental, programa de radio departamental, prensa departamental, actividad recreativa, investigación, ciencia y tecnología, premio renacimiento al fomento identidad Río Negro, servicio comunitario, actividad empresarial “fomento a la cultura”, destacada atención a la comunidad, actividad de rionegrenses que trascienden el departamento.

También se hará un Reconocimiento Especial a la Sra. Leonor Alvez Casco de Hornos y al Dúo Amanecer integrado por los Sres. Pablo Sánchez y Roberto Padilla.
Además se entregarán los Premios Renacimiento de 10 Instituciones de nuestra sociedad y la innovación este año está en la entrega de los Premios Renacimiento de los Municipios de Nuevo Berlín y de San Javier en una experiencia efectiva de descentralización cultural. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024