inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Políticas de Estado Departamentales: Se Puede
Un síntoma de madurez política y ciudadana es transitar el camino de las Políticas de Estado. Se hace necesario definir esa expresión de pocas palabras, podríamos decir que son “aquellas políticas que forman parte de las estrategias centrales de un país. Son políticas que no varían a pesar del color político-ideológico de cada gobierno”. Encontrar consenso para el establecimiento de políticas de largo plazo no es tarea fácil, pero volviendo a la necesaria madurez de los pueblos, generar ámbitos adecuados en procura de los mismos es desde ya un hito fundamental. ¿Cuáles son las principales dificultades que se presentan a la hora del camino de los acuerdos? Una sociedad (acá estamos todos) que c...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de abril del 2016 a las 13:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Distinguidos como Prensa

Premio Renacimiento a INFORIO
Distinguidos como Prensa

Esta noche, en la oportunidad de registrarse por octava vez, la entrega de los Premios Renacimiento, a la actividad cultural durante el 2015, en el Teatro Miguel Young, se premió además de otros múltiples rubros, muy loables por cierto, a la Prensa, al que destacamos especialmente, donde Inforío por segundo año consecutivo y con tan solo 14 meses de vida, recibió tal distinción.

Queremos con ello resaltar, que cada una de las instituciones y personas de las que se tuvieron en cuenta para, finalmente el jurado de nominaciones (compuesto por miembros comunitarios del departamento), destacarnos.

Se premió además a instituciones y personas, por su gran valor como aporte ineludible a esta sociedad, detalles que iremos desarrollando con sus imágenes respectivas, en otras entregas.

Queremos significar que éste Premio, no es ni más ni menos, que el Premio a toda la sociedad fraybentina, pues son quienes con sus más de 681.000 visitas a nuestra página web, nos dan la fuerza para seguir adelante. Gracias.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017