inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de February del 2015 a las 01:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La ONG lleva a la justicia a directivos de la comision anterior

Equinoterapia: Denuncian irregularidades
La ONG lleva a la justicia a directivos de la comision anterior

La nueva comisión de la ONG Abrazo a la Esperanza presidida por el Eduardo Pintos, presentó denuncia penal por presuntas irregularidades.

Desde que se hicieron cargo en el mes de diciembre han comenzado a trabajar en el predio para reactivar las obras del picadero techado.

Al mismo tiempo solicitaron libros de tesorería a los miembros de la anterior comisión, los cuales hasta el momento no fueron entregados. Debido a esta situación es que optaron por iniciar una auditoría contable que habría arrojado algunas irregularidades.

Según supo la Agencia de Noticias InfoRIO no han aparecido los cierres de caja, ni tampoco detalles de ingresos y egresos en los últimos dos años.

Por esto y para deslindar responsabilidades es que resolvieron llevar el tema a la justicia a través de una denuncia penal.

Se estima que todas las autoridades del período anterior podrían ser citadas a declarar en los próximos días. 

No se descarta que se pueda convocar a autoridades departamentales y nacionales para que aporten datos sobre los convenios que en su momento se firmaron en favor de la ONG

Actualmente la nueva comisión directiva realizó un llamado a los acreedores de manera de tener un panorama más certero sobre las deudas que se mantienen.

"Este es un momento difícil, pero debemos destacar el apoyo de la población. Nosotros asumimos con el propósito de no perder un servicio muy necesario en la atención a los niños" dijeron los miembros de la actual directiva.

Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024