inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de mayo del 2016 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vecinos reclaman que se les entregue material

Dolores: cortaron puente sobre el San Salvador
Vecinos reclaman que se les entregue material

Este domingo un grupo de vecinos se manifestaron en el puente sobre el río San Salvador reclamando que se les entregue material para comenzar a reconstruir las casas que el tornado destrozó en Dolores.

La movilización se dio en horas de la tarde de este domingo 1o de mayo y se dieron largas colas de vehículos en ambos lados. En principio se manifestó que cada media hora se iba a ir liberando el paso, pero luego sobre las 17hs, camioneros y personas que estaban allí manifestaron que las demoras superaban las 2 hs. Como alternativa muchísimo vecinos que debían ir hacia Mercedes o rumbo a la ruta 2 por la ruta 105, optaron por ir por el camino vecinal de Paso Ramos.

Los doloreños reclamaron que se hiciera presente el intendente de Soriano Agustín Bascou y además reclamaron al gobierno que se les entregue el material acopiado ya que la urgencia es importante, las entregas se han demorado. Para el gobierno se ha manifestado que la transparencia es algo fundamental y que se va a organizar la entrega de todo. Periodistas de Mercedes en tanto expresaron que les llamó la atención que entre los referentes de este corte, hayan personas de Mercedes, no siendo un movimiento exclusivo de los doloreños.
Fotografía extraída de la cuenta de Twitter del periodista Martín Rostan 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021