inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de May del 2016 a las 00:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sería un grupo vinculado al ex candidato a intendente Gustavo Lapaz Correa

¿Quienes cortaron el puente en Dolores?
Sería un grupo vinculado al ex candidato a intendente Gustavo Lapaz Correa

Tal cual informó InfoRIO y en base a aportes de periodistas de Soriano, llamó la atención la presencia que como referentes del grupo de vecinos hubiera personas de Mercedes que reclamaban agilidad del gobierno en entrega de materiales para reconstruir sus viviendas, tras lo que fue el tornado que afectó a un tercio de la población de Dolores.

Según informó el portal de noticias Uypress "la manifestación llamó la atención de locales y del resto del país"... "Se pudo saber que la mitad de los manifestantes no eran de Dolores sino de la ciudad de Mercedes, la capital del departamento. También se supo que fueron liderados por dos referentes políticos vinculados al ex intendente de Soriano Gustavo Lapaz Correa".

Según pudo averiguar el portal "la manifestación tuvo un componente político en relación directa la interna nacionalista en el departamento, hoy gobernado por el Intendente Agustín Bascou, wilsonista, sucesor de Guillermo Besozzi, que triunfó ampliamente en la interna sobre Gustavo Lapaz".

Finalmente la nota agrega que "el ex intendente Lapaz ha mantenido algunas reuniones con el ex candidato a la Intendencia de Montevideo Edgardo Novick".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024