inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de May del 2016 a las 10:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió una asamblea de la cooperativa y se respaldó el accionar de Juan Sardela

Mujeres por un Techo respalda a Sardela
Se cumplió una asamblea de la cooperativa y se respaldó el accionar de Juan Sardela

El grupo cooperativo Mujeres por un Techo se manifestó este lunes en horas de la tarde con una asamblea donde se respaldó el accionar de Juan Sardela, en el acto del 1o de mayo.

Como informáramos, Juan Sardela fue agredido en la marcha en conmemoración del día de los trabajadores. El propio Sardela realizó la denuncia del hecho y además la agresión molestó al grupo de Mujeres por un Techo.

Ante el comunicado del Plenario Intersindical de Río Negro, Mujeres por un Techo realizó una asamblea donde se repudió la agresión a Sardela. "Lo patotearon entre varios" expresó Karen Orellano. "No les importó que hubiera niños, ni nada" agregó. A otra de las integrantes Micaela Moreira, le llamó la atención que se dijera que por lanzar bombas de estruendo fue el inicio de los incidentes. Tampoco se entendió que "se nos dijera que era porque queríamos ir adelante". "Fue lamentable el hecho y no queremos que se repita, por eso hacemos la denuncia" agregó otra de las integrantes. Además hubo molestias porque "no se nos dejó participar de la oratoria" expresó Moreira.

Otra de las preocupaciones planteadas es la presencia del agrimensor en el terreno. "La intendencia nos prometió que iba a ir un agrimensor y queremos que se haga todo cuanto antes". La situación que les molesta es que no se den pasos concretos para lograr la donación que realiza la empresa Transur, quién dona parte de un terreno que posee en terminación de calle Lawry. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024