inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de mayo del 2016 a las 12:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cobró la vida de un conocido productor de la zona.

Accidente fatal en ruta 21
Cobró la vida de un conocido productor de la zona.

Los colegas del diario Crónicas de Mercedes dan cuenta que la carretera que comunica Mercedes con Dolores y Nueva Palmira, registra en tiempos de cosecha un tránsito intenso de camiones y maquinaria rural.

Al caer la tarde del lunes, a la altura del kilómetro 334, un camión Mercedes Benz, matrícula KTP 3195, con zorra matrícula KTP 3196 cargado con unos 30.000 kilos de soja salía del establecimiento El Ombú con destino al sur.

En sentido contrario circulaba la camioneta Volkswagen Saveiro, matrícula KMB 4485 conducida por Jorge Segú Recca, que retornaba de su establecimiento en cercanías de Villa Soriano tras cumplir con otra jornada de trilla.

La camioneta impactó en el tren trasero de la zorra, haciendo varios giros y llegó a chocar con una camioneta Mercedes Benz que venía atrás también con dirección a Mercedes.

Debido a la magnitud del impacto, el hombre identificado como Segú Recca, falleció en el acto. La intervención de bomberos y policía para rescatar el cuerpo de la víctima, determinó que se produjeran largas colas de vehículos que tuvieron que ser desviados por el antiguo trazado de ruta 21.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021