inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de May del 2016 a las 20:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este miércoles se cumplen las elecciones a nivel nacional

Elecciones universitarias en Fray Bentos
Este miércoles se cumplen las elecciones a nivel nacional

Este miércoles se realizarán las elecciones universitarias a nivel nacional en los tres ordenes: egresados, docentes y estudiantes. Por eso los integrantes de la Comisión Pro Universidad, Jorge De Giobbi y Pablo Delgrosso en conferencia de prensa informaron al respecto.

En Fray Bentos podrá votarse en la Junta Electoral desde las 8 de la mañana a las 19:30hs. Allí podrá votarse en los 3 ordenes. Para los integrantes más allá de la obligación, es importante también marcar presencia, teniendo en cuenta el desarrollo que se está dando con la llegada de cursos universitarios a Fray Bentos.

Además habrá elección a nivel regional y se elegirá la asamblea de claustro del CENUR. Esta elección se realizará en el Club Unión Oriental en el mismo horario y se está solicitando a los egresados que concurran a votar. "Si bien es lista única, acá es más que importante tener una buena votación" remarcaron. En la elección anterior porcentualmente Río Negro tuvo una excelente participación y se espera repetir lo mismo. En la lista única aparece representando a Río Negro Sergio Acland.

También en Young habrá lugares de votación tanto para la elección universitaria nacional como la elección regional del CENUR. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024