inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de May del 2016 a las 23:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este martes el agrimensor de la intendencia  comenzó con las tareas

Mujeres por un Techo: agrimensor comenzó tareas
Este martes el agrimensor de la intendencia  comenzó con las tareas

En la tarde de este martes se hizo presente el agrimensor de la intendencia de Río Negro, en el terreno donado por la empresa TRANSUR para la cooperativa de Mujeres por un Techo y también para un grupo de trabajadores de la empresa.

La presencia de un agrimensor era uno de los reclamos que el grupo cooperativo venía  manifestando ante la intendencia de Río Negro. Para las integrantes la demora era uno de los factores de preocupación, ya que temian que hiciera arrepentirse al propietario de realizar la donación.

La demora se había dado en un principio por las inclemencias del tiempo, pero la ausencia en esta última semana había generado molestias, que incluso fue uno de los temas planteados en la asamblea que cumplieron el lunes.

Finalmente se comenzó con la agrimensura, a recorrer y a realizar las primeras mediciones. Seguramente con esto se logre a mediando plazo firmar los distintos acuerdos. El terreno está ubicado en terminación de calle Lawry cercano a donde se realizó la construcción del grupo Sin Techo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024