inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de mayo del 2016 a las 19:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tanto a nivel nacional como a nivel regional

Se cumplen elecciones universitarias
Tanto a nivel nacional como a nivel regional

A buen ritmo se está votando en Fray Bentos en la elecciones universitarias. Hay dos circuitos habilitados en la oficina de la Junta Electoral, para la elección a nivel nacional. Una de las mesas votan los 3 ordenes y otro solo para egresados.

El horario de votación es de 8 a 19:30hs y ha comenzado a muy buen ritmo. Próximo a las 10 de la mañana ya superaban los 100 votantes y por momentos se generaron colas para sufragar.

A nivel regional

El CENUR en tanto también cumple su elección en los 3 ordenes, pero en el Club Unión Oriental. En este caso la elección no es obligatoria pero ya más de 40 personas han sufragado.

La votación se espera que sea buena también en Fray Bentos, teniendo en cuenta el último antecedente donde la participación fue la mejor en el orden de egresados en promedio con respecto a Salto y Paysandú. Más trascendente es si se analiza que Río Negro no tiene aún cursos fijos permanentes, algo que se alcanzará próximamente. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021