inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de May del 2016 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lo hizo para apoyar la candidatura de Manuel Cáceres

Michelini llegó a Fray Bentos
Lo hizo para apoyar la candidatura de Manuel Cáceres

El senador Rafael Michelini llegó a Fray Bentos en el marco de una recorrida planificada por las elecciones del Frente Amplio.

Si bien confirmó que la elección se pospone para el 24 de julio, Michelini recordó que "nosotros apoyamos a Javier Miranda y en Río Negro a Manuel Cáceres". El diputado Mendiondo destacó que a pesar del corrimiento de la fecha, el senador dijo presente en Río Negro y Soriano.

Manuel Cáceres recordó que en Río Negro son dos candidatos, él y Marcos Gerez. "Nosotros vamos con la lista 99738 a nivel departamental y la 99 mil a nivel nacional".

Sobre Dolores e inundaciones

El senador Michelini explicó que por el tornado "Dolores quedó bombardeada". A pesar de las críticas para el senador "hubo una alta respuesta estatal". En cuanto a las inundaciones estas "golpean más a la agricultura, y eso se ve en la caída de las exportaciones" que se dieron en abril .

El contexto regional de decrecimiento económico de Brasil y Argentina; sumado a las pérdidas en la soja, el arroz y de ganado "va a impactar en la economía del país, pero  a pesar de esto vamos a salir de esta situación". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024