inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de May del 2016 a las 23:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil nacionalista Fernando Quintana y el secretario general Guillermo Levratto expresaron su opinión sobre el presupuesto

Presupuesto, entre observaciones y aceptación
El edil nacionalista Fernando Quintana y el secretario general Guillermo Levratto expresaron su opinión sobre el presupuesto

Tras la llegada del informe del Tribunal de Cuentas sobre el presupuesto y las observaciones planteadas, han surgido opiniones al respecto. El Secretario general de la Intendencia Guillermo Levratto y el edil nacionalista integrante de la oposición expresaron su visión sobre las observaciones enviadas.

Levratto: "observaciones del Tribunal de Cuentas son menores". Además concluyó que en base a la estructura de presupuesto quinquenal presentado, las observaciones son menores y "se trabaja desde el ejecutivo departamental para hacer las correcciones que sean necesarias, de modo tal que la junta lo pueda aprobar esta noche en sesión extraordinaria".


Quintana: “esperamos que se acepten las observaciones". El edil nacionalista , manifestó que el partido de gobierno debería aceptar las observaciones realizadas por el tribunal de cuentas, remarcando que "el tema de mayor importancia para los blancos es el referido al tema a los municipios, donde surge una clara observación del TCR, en cuánto a la aplicación del artículo 37 del libro segundo sobre el compromiso de gestión". En otro aspecto de las observaciones indicó "que en la documentación remitida no se expone la base de cálculo de los recursos estimados, reafirmando que los números están hechos en el aire". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024