inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de mayo del 2016 a las 11:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En una breve sesión los ediles le dieron la anuencia al Ejecutivo para que levante dichas observaciones enviadas por el Tribunal de Cuentas (TC).

La Junta aceptó las observaciones del T.C.
En una breve sesión los ediles le dieron la anuencia al Ejecutivo para que levante dichas observaciones enviadas por el Tribunal de Cuentas (TC).

El Presidente del cuerpo legislativo, José Luis Almirón, explicó al portal InfoRío que la corporación tenía dos opciones, rechazar dichas observaciones del Tribunal de Cuentas y darle pase a la Asamblea General o que se acepte realizar las modificaciones pertinentes, ésta última fue la votada. 

Ahora se repetirá el proceso anterior, entre la Intendencia, la Junta Departamental y nuevamente el Tribunal de Cuentas.

Algunas de las observaciones que se hicieron del presupuesto quinquenal corresponden a los puntos acordados entre el Ejecutivo y el gremio de municipales, siendo éstos los más importantes según entendió el Presidente de la Junta Departamental.

 “Tenemos satisfacción porque las observaciones estaban dentro del parámetro esperado”, expresó Almirón, quien agregó que en un mes quedaría aprobado definitivamente el presupuesto de la Intendencia, tras su publicación en dos medios de difusión del departamento.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019