inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de May del 2016 a las 11:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Debuta en la Serie C de la Copa Nacional

Empate entre el Tuli y Nacional
Debuta en la Serie C de la Copa Nacional

El sábado se abrió la disputa de la 13ª Copa Nacional de Clubes de OFI, donde en la Serie C de la Divisional B, están los equipos fraybentinos de Nacional y Tulipán, que debutaron en un enfrentamiento entre ellos, en el estadio Parque Liebig´s.

Con unas 700 personas en las tribunas, se desarrolló este encuentro que fue muy disputado, trabado, de mucha marca con un pasto que estaba demasiado alto y ello contribuyó a que el trámite fuera cansino y la fluidez característica de Tulipán , no apareció.

Ante sí, un equipo tricolor que participa como "invitado" porque en los próximos meses cumple sus 100 años de vida, bajo la conducción técnica de Charles Cerrilla se plantó bien en defensa, con un claro 4-4-2 y a los 623 del segundo tiempo, Cerilla lo pasa a un 5-3-2, para asegurar el cero en su arco.

Detalles: NACIONAL (FRAY BENTOS) 0 – TULIPAN (FRAY BENTOS) 0: Sábado 7 Mayo Hora 16:00; Parque “Liebig´s” de Fray Bentos; Arbitros de Soriano Interior: Mauricio Simaldoni (Central), Andrés Castro y Eduardo Castillo (Asistentes).

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024