inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de mayo del 2016 a las 22:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El abogado considera que existe una doble sanción

Estigarribia: Piden reintegro como director
El abogado considera que existe una doble sanción

En las últimas horas el abogado del ex director del Liceo 3 Carlos Estigarribia, Duilio Pinazo manifestó que no se está conforme con la nueva función asignada a la inspectoría regional con asiento en Mercedes.

Pinazo, aclaró la situación laboral de Estigarribia, de quién dijo se encuentra sumariado pero al cumplirse los seis meses de suspensión con separación del cargo y al no haberse adoptado ninguna resolución por parte de secundaria, “fue reintegrado al trabajo pero no a la función que desempeñaba en la dirección del liceo 3”, por lo que “se considera una doble sanción”.

“El está sumariado y separado del cargo por 6 meses, periodo que ya se cumplió, … pero Secundaria no lo reintegró donde debía por lo que es una doble injusticia, que es la de seguir sancionándolo sin causa que lo amerite… y tampoco tenemos claros cuales son los cargos que se le imputan” remarco Pinazo.

Pinazo, descartó que la función que hoy cumple Estigarribia en la inspectoría regional, sea jerárquicamente superior a la que desempeñaba en la Dirección del liceo 3, por lo que se pide el reintegro a su cargo.  “En primer lugar no es más importante desde el punto de vista jerarquico del que cumplia antes”. “En segundo lugar el profesor tiene derecho de volver a su cargo y que es lo que dice la ley”. “Y en tercer lugar hay una sanción encubierta porque hay un prejuzgamiento sobre su responsabilidad en un hecho que es público y notorio que el profesor no tiene responsabilidad” remarco.

Finalmente Pinazo insistió que “el reintegro tiene que ser en el mismo lugar donde estaba y el tiene un cargo presupuestal ganado por concurso”.

Como se recordará Estigarribia fue separado del cargo de director por fotos privadas que estuvieron circulando en las redes sociales.

Estigarribia había solicitado su momento que hicieran la denuncia ante la policía cuando se recibieran las fotografías para determinar el origen de la maniobra. Además estas fotografías son del  que año 2009, y circularon vía correo electrónico, tras haber hackeado el mail de Estigarribia.

Fotografía extraída de Internet 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021