inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de May del 2016 a las 12:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se enfrentaron Mauricio Rodríguez y Gary Martínez

Otro Rodríguez Campeón Individual
Se enfrentaron Mauricio Rodríguez y Gary Martínez

Sobre el fin de la semanas anterior, se definieron cada una de las Series del Torneo de Honor 2016, en la modalidad Individual, de la Liga Departamental de Bochas de Río Negro. 

Los Campeones de las 4 Series fueron:

Serie A: Mauricio Rodríguez (Rincón).

Serie B: Hugo Casanova (Anglo).

Serie C: Jorge “Pacheco” Ceballos (Anglo).

Serie D: Gary “Naranjo” Martínez (River).

El lunes se comenzó a jugar las Semifinales (cruces), para definir el mejor en ésta modalidad que es súper completa, ya que hay que saber “arrimar” y “bochar” o “rafar” según corresponda, pero que hace que el que esté en el mejor momento, hablará que será el mejor jugador “completo” del año.

En cancha sintética “Ramón Romero” de River, el lunes por la noche, Mauricio Rodríguez (Rincón) derrotó a Jorge Ceballos (Anglo) por 15 a 13. Mientras que el martes, en cancha “Juan Arellano” de Rincón, Gary Martínez (River) le ganó a Hugo Casanova (Anglo) por 15 a 11.

Esta noche, se jugó la final del presente Torneo, en cancha Juan Vezzoso de Anglo, que recordemos llevaba el nombre de los "25 Años de La Deporteca", programa radial del amigo Walter Gustavo Socías, que quien entregó dicho trofeo. Se enfrentaron Mauricio Rodríguez de Rincón y Gary Martínez de River, ganando el primero por 15 a 9 y coronándose brillante Campeón Individual. Mauricio es el hermano de quien hace unos días también se coronara Campeón Nacional Individual Sub 30, por lo que otro Rodríguez Campeón en la misma modalidad. Al igual que lo hiciera otrora su padre, el  "Brasilero" Héctor Rodríguez.

Felicitaciones muchachos!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024