inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de May del 2016 a las 14:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Plantel definitivo de Uruguay

Fraybentino a la Copa América Centenario
Plantel definitivo de Uruguay

El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya dio a conocer la lista definitiva de 23 futbolistas para disputar la próxima Copa América Centenario. Los primeros futbolistas en llegar comenzarán a entrenar este lunes 16 de mayo en el complejo de la AUF. En la semana, también habrá entrenamientos martes y miércoles de tarde, jueves en doble horario, y viernes y sábado de mañana

El viernes 27, la selección se despedirá del público en partido amistoso a disputarse en el estadio Centenario ante Trinidad y Tobago. El árbitro de este amistoso será el argentino Darío Herrera, quien contará con sus compatriotas Iván Núñez y Cristian Navarro como asistentes.

En la Copa América Centenario, Uruguay integra el grupo C junto a México, Venezuela y Jamaica. Debutará el 5 de junio ante México en el University of Phoenix Stadium.

La cuenta oficial de la AUF confirmó este viernes a la tarde la lista de los 23 convocados de la selección uruguaya, que disputará la Copa América Centenario en el mes de junio.

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: José María Giménez, Diego Godín, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Mathías Corujo, Álvaro Pereira.

Volantes: Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez, Gastón Ramírez.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani.

De los seleccionados sorprende la citación de los volantes Nicolas Lodeiro – Boca Juniors de Argentina – y la de Gastón Ramírez – Middlesbrough de Inglaterra –, ya que ambos se encuentran lesionados. Aunque informan desde la sanidad de la selección que llegarían en óptimas condiciones para el torneo.

De la lista preliminar de 35 reservados por el Maestro Tabárez, quedaron afuera de la citación: Gastón Guruceaga, Rodrigo Muñoz, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Guillermo Varela, Guzman Pereira, Nahitan Nández, Camilo Mayada, Diego Laxalt, Brian Lozano, Giorgian De Arrascaeta y Michael Santos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024