inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de mayo del 2016 a las 23:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hasta el 20 de mayo pueden inscribirse a través de la web del ministerio

MIDES: llamado para proyectos socioculturales
Hasta el 20 de mayo pueden inscribirse a través de la web del ministerio

La Dirección Nacional de Promoción Sociocultural del MIDES convoca a grupos, integrados por cuatro o más personas, a la presentación de proyectos socioculturalesen el marco del programa Emergentes (ex ¡Apoyamos tu Proyecto!). El período para presentar las propuestas va del 29 de abril al viernes 20 de mayo (hasta las 23.00 hs). El programa brinda apoyo a través detransferencias monetarias (con un monto máximo de $80.000) y además se realiza unacompañamiento técnico sociocultural.

La convocatoria es abierta a proyectos socioculturales, es decir, aquellas actividades concebidas como instancias creativas y productivas que apunten hacia el desarrollo de capacidades, apropiación de saberes y redes de autogestión, que incidan en el espacio comunitario y brinden respuesta a una problemática de interés sociocultural colectivo.

Por ejemplo, propuestas vinculadas a la formación y revinculación educativa o al desarrollo expresivo en áreas como: música, artes escénicas, plástica, cine, fotografía; o vinculadas a la producción artesanal; así como también la creación de espacios lúdico-recreativos.

Los colectivos comunitarios pueden ser: grupos de jóvenes o adultos, agrupaciones y comisiones barriales, personas participantes de programas MIDES, cooperativas, entre otros.

En el proceso de selección se priorizará el financiamiento de aquellos proyectos incluyentes, esto es, que integren desde su constitución o como población objetivo a personas en situación de vulnerabilidad, ya sea porque se encuentren privadas de libertad, por ser personas trans, porque residan en el medio rural o presenten alguna discapacidad. Así como también se ponderará aquellas propuestas que aborden temáticas relacionadas con género, diversidad sexual, con uso problemático de drogas, con migrantes o con afrodescendencia.

Las inscripciones se realizan vía web y posteriormente se deberá presentar la documentación requerida (hasta el Miércoles 25 de mayo inclusive en el horario de 9:30 a 16:30 horas) en la sede central del MIDES de Montevideo.

Los formularios y bases pueden descargarse en la página del MIDES www.mides.gub.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021