inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de May del 2016 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

OSE hará un tramo de obra valor 160 mil dólares

Saneamiento en Las Canteras avanza
OSE hará un tramo de obra valor 160 mil dólares

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi confirmó que habrá un tramo de conexión de unos 500 metros que se acordó que lo realice OSE. “Hace mucho tiempo veníamos trabajando la posibilidad de este acuerdo para conectar los 2 trozos de saneamiento que ya están realizados y falta una conexión de unos 500 metros" expresó.

Asimismo recordó, que "esto data de mucho tiempo". "Tiene que ver con una plata que llegó a la intendencia y se destinó a otra cosa y quedaron 2 tramos de saneamiento, ya realizados, sin conectarse".

Finalmente Terzaghi explicó que el tramo es de 500 metros,  y cuyo valor ronda los 160 mil dólares. Tras el planteo a OSE, desde el directorio se confirmó en esta semana que se harán cargo de esa obra. El impacto de la obra alcanzaría entre 5 mil y 6 mil personas en un análisis primario.

El Intendente explicó que la proyección de este trabajo data de 14 años atrás. También anunció la firma de un Convenio Marco para facilitar las conexiones intra domiciliarias (En principio por $ 1.000.000 pero puede ampliarse a $ 3.000.000), con lo que mucha gente quedaría conectada al saneamiento, en los barrios Las Canteras y La Uva.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024