inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de May del 2016 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Siguen esperando respuesta del ejecutivo departamental

Comisión investigadora sin documentación
Siguen esperando respuesta del ejecutivo departamental

La comisión investigadora de la Junta Departamental, que investiga la firmas de convenio por fuera del régimen de regularización de adeudos sigue sin avances.

Una fuente consultada por InfoRIO manifestó que la comisión no ha tenido reuniones nuevamente una situación que se había dado en marzo.

Desde hace dos meses se espera respuesta del Ejecutivo Departamental por parte de los ediles, respecto a unos oficios y documentación que permita avanzar en la investigación. La pregunta que algunos de los integrantes se hace es ¿porqué no responde el ejecutivo?.

Para esta fuente el compromiso del ejecutivo era brindar información sin embargo la lentitud de respuesta es una de las causas del poco avance que hay en la investigación de más de unos 200 convenios realizado por fuera y que según las cifras manejadas, las quitas superarían el millón de dólares.

El hecho se dio en 2008 y desde que el edil George Kennedy planteó a fines del año pasado el tema, rápidamente se decidió investigar la presunta irregularidad. Sin embargo en marzo InfoRIO había publicado que la falta de documentos no permitía avanzar en el tema. En ese momento en la Junta Departamental solo había 3 convenios de los 200 que se tenía certeza que existían.

Tras las nuevas consultas realizadas por InfoRIO en las últimas horas, la fuente consultada confirmó que la situación es similar a la de los últimos meses. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024