inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de mayo del 2016 a las 18:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por una semana más estará instalado en Fray Bentos

Radar de la FAU en Fray Bentos
Por una semana más estará instalado en Fray Bentos

Hace unos días dábamos cuenta en InfoRIO de la llegada de un radar a Fray Bentos. Desde la pasada semana se encuentra en funcionamiento en Fray Bentos el radar móvil de la Fuerza Aérea Uruguaya en Fray Bentos. El mismo instalado en el predio del batallón Rincon es claramente visible para la población desde el camino Las Cañas, e incluso en algunas cámaras digitales, vecinos que han querido filmarlo dijeron que han notado interferencias que las emisiones de ondas provocan.

Habitualmente este radar móvil recorre todo el país para ayudar en el control del tráfico aéreo. Este es uno de los principales elementos con los que se cuenta para el combate al narcotráfico, y otros tipos de delitos como podría ser el ingreso de dinero. Estos controles ya están planificados en cuanto a la recorrida a nivel nacional.

Según informó Rio Uruguay TV, fuentes de la Fuerza Aérea consultadas prefirieron mantener reserva en cuanto a la maniobra que se realiza, manifestando que esta operación no está dentro del plan de control aéreo previsto y que la instalación por estos días en la ciudad no obedece a la habitual recorrida.

Fuentes consultadas por InfoRIO manifestaron que esta operación no es habitual, y que más allá del control del espacio aéreo, este radar se instala por algunos días y que en la próxima semana culminará la tarea prevista en zona.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021