inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de mayo del 2016 a las 19:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se difundió a organismos públicos, la reglamentación en cuanto al voluntariado

MIDES: Jornada para públicos por Voluntariado
Se difundió a organismos públicos, la reglamentación en cuanto al voluntariado

La directora del Programa Central de Voluntariado del MIDES Andrea Pisonatti llegó a Fray Bentos a informar a referentes de organismos públicos sobre el trabajo de voluntarios en estas dependencias.

Pasinotti explicó que "esta tarea no viene a suplir ninguna función o tarea que cumplan funcionarios del organismo estatal. El régimen de contratación es acordado mediante la necesidad que se necesite, y "no debe superar las 10hs semanales de trabajo".

"La idea es orientar y ayudar a las instituciones en cuanto a lo que es la utilización de los voluntarios" explicó la jerarca. "Debemos entender también que esto no representará para quien cumpla las tareas de voluntariado, una referencia o ventaja al momento de contratación en otro organismo, debe ser totalmente desinteresado" remarcó.

A nivel nacional se han anotado más de 3000 personas en páginas del MIDES para cumplir tareas de forma voluntaria. "Es una cifra que nos sorprendió gratamente, y que habla bien de nosotros" subrayó. En una etapa posterior se aspira a que el programa alcance también las tareas y pueda en un futuro regular la utilización de voluntarios en instituciones privadas. Finalmente Pasinotti remarcó que "la tarea de voluntariado son altamente gratificante para la persona que las realiza y que puede ayudar a la formación de la persona". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021