inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de May del 2016 a las 23:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Porongos fue un rival de fuste

Meritorio empate del albirrojo con 10
Porongos fue un rival de fuste

El domingo debutó “oficialmente en cancha”, el Club Atlético Anglo, en la disputa de la 2º fecha de la 13ª Copa Nacional de Clubes de OFI, por la Serie E de la Divisional B, que recibió a los trinitarios del Porongos.

El partido fue en el Parque Anglo, con unas 700 personas en las ex “Bombonera, encuentro tradicionalmente “Copero”, jugado con pierna fuerte, trabado, de mucha marca en mitad de cancha, sin escatimar en faltas a la hora de cortar el juego y quitarle al rival, dinamismo. 

La primera llegada clara del locatario fue a los 35 recién del primer tiempo, en un remate desde lejos del ex Peñarol capitalino, Maximiliano Pereyra (A) que el golero poronguero Guanco, logra retrocediendo y con una mano, en gran esfuerzo enviar al corner, por encima del travesaño. Sobre los 42´de juego, viene la segunda y la apertura del scorer y el delirio de la falange albirroja, con un verdadero golazo del ex Juventud de Las Piedras Xavier Civitate (A).

Sobre los 25´del complemento llega el empate del visitante, a través del recientemente ingresado Gerardo Gasañol. Con 10 jugadores promediando el segundo tiempo, por la expulsión de Cristian Rodríguez en Anglo, el local la sacó barata y sumó un punto importante, que lo mantiene arriba en la tabla, con 4 puntos (al igual que Porongos), mientras Racing (Mercedes) tiene 0 Pts.- 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024