inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de May del 2016 a las 18:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

8ª Copa Internacional Zhong Guo

Podios para karatecas fraybentinos
8ª Copa Internacional Zhong Guo

Días atrás, una pequeña delegación de cuatro karatecas de la Escuela del Sensey Nelson González, viajó a Montevideo a competir en la 8ª Copa Internacional Copa Zhong Guo, representando a la ciudad de Fray Bentos. 

En el evento participaron más de tres cientos competidores de todo Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay. El torneo se realizó en el estadio del club Larre Borges y los cuatro representantes (Flavio Udoviko, Karem Ruiz, Florencia González y Alvin Antivero) y dejaron bien en alto a Fray Bentos; subiendo al podio en todas las categorías donde participaron. Seis trofeos en total trajeron los representantes de la Academia de Karate y Defensa Personal, que funciona en el local de Amur, los días lunes, miércoles y viernes desde las 19:00 horas.

 


Enviado por: Alvaro
Muy buena experiencia, la del domingo 15, disfrutamos mucho y conocimos mucha gente. En mi fb hay mas de lo que pasó este domingo 22, donde tambien estuvimos participando de otro campeonato en Paysandu, trajimos muchas medallas, oro, plata y bronce. Gracias por la nota

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024