inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de mayo del 2016 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se trabajó en el adiestramiento del personal municipal

Se cumplió simulacro de incendio en el Corralon
Se trabajó en el adiestramiento del personal municipal

Personal de bomberos realizó una capacitación a trabajadores municipales en el Corralon Municipal. La misma constó de un simulacro y fue dirigida por el jefe de bomberos Esteban Ferreria.

Este simulacro tuvo como objetivo prevenir y además proteger contra incendios. También se puso el énfasis en "manejo básico de extintores en áreas específicas de corralón y terminal". Se busca también que el personal tenga herramientas no sólo en el trabajo sino en su propio hogar.

Estas charlas y el simulacro fueron destacadas por parte de la intendencia de Río Negro y del propio gremio delos municipales que publicó videos con la tarea desarrollada en el patio del Corralon. Justamente este es uno de los lugares donde hay más probabilidad de que se desate un foco igneo y la prevención y el conocer las medidas a adoptar pueden ayudar a evitar que se propague.

Fotografía extraída de la intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021