inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de mayo del 2016 a las 21:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Albergará a 1550 estudiantes afectados por el tornado.

Construyeron aulas para Dolores
Albergará a 1550 estudiantes afectados por el tornado.

Autoridades de la ANEP entregarán las llaves del nuevo edificio a las comunidades educativas de ambos liceos.

Están prontas las aulas para recibir a los 1.550 liceales de Dolores. La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) entregará –simbólicamente- las llaves del nuevo edificio que albergará a los 1.550 liceales de Dolores, quienes vuelven a recuperar su espacio educativo que, provisoriamente, sustituirá a los respectivos locales del Liceo N° 1 “Dr. Roberto Tarucelli” -el cual, también contiene al Turno Nocturno “José J.

Barrenechea”- y del Liceo N° 2 “Prof. Juan Bautista Herrero”, que resultaron seriamente afectados por el tornado del pasado 15 de abril.

El acto se cumplirá el próximo viernes 27, a partir de las 14:00 horas, en el emplazamiento de la nueva infraestructura, ubicada en las calles Lavalleja y Asencio, en el predio que comparte con la Escuela Técnica Dolores de la UTU. De la ceremonia participarán los alumnos, cuerpo docente y direcciones de ambas Instituciones (unos 150 profesionales), quienes recibirán las llaves de parte del Presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP, Profesor Wilson Netto, los demás integrantes del Organismo, la Directora General del Consejo de Educación Secundaria (CES), Inspectora Celsa Puente, y otras autoridades educativas.

El nuevo edificio realizado con un moderno y práctico modelo constructivo prefabricado–cuya inversión es de 35 millones de pesos- ocupa 1.400 metros cuadrados de aulas (32 espacios educativos), 75 metros cuadrados de baños (5 en total, con 4 baterías cada uno) y 400 metros cuadrados de galería techada y pavimentos. La construcción –que contempla y asegura la accesibilidad para discapacitados

a todos los ambientes- está conformada por 32 aulas (espacios educativos), de los cuales, en 3 se instalarán los laboratorios que compartirán ambos liceos y en otros 4 se ubicarán las oficinas de gestión (dos por cada liceo). El Liceo N° 1 tiene una matrícula de 1.200 alumnos, en dos turno diurnos y el nocturno, y al Liceo N° 2 asisten 350 estudiantes en dos turnos diurnos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021