inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de May del 2016 a las 12:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Su mejor partido en Libertad de Sunchales por LNBA

El pelado Vázquez figura de su equipo
Su mejor partido en Libertad de Sunchales por LNBA

LIBERTAD 92 (1) – OLÍMPICO 78 (2)

Hace instantes, acaba de culminar la tercera Serie Semifinal de la Liga Nacional Argentina de Basquetbol, donde el Libertad de Sunchales (el equipo del fraybentino Sebastián Vázquez Bernal), le ganó al Club Ciclista Olímpico de La Banda, en el estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales).

Se juega en régimen de Play Off (al mejor de 5) y ésta era la tercera (la 1ª en casa de Sunchales), donde en las 2 anteriores los aurinegros, habían caído por 101-79 y 93-79, en los dos partidos jugados en el Vicente Rosales de La Banda.

Recordamos que el Ciclista Olímpico de La Banda, culminó primera en la Conferencia Norte, con un récord de 36 victorias y 20 derrotas, mientras que Libertad quedó cuarto con 31 triunfos y 25 caídas.

El elenco santafesino no tenía margen de error y recurrió a sus mejores intérpretes para seguir con vida en la serie y uno de ellos sin dudas fue el "Pelau" Vázquez. El fraybentino cosechó 21 Pts, 7 rebotes, 1 tapa y 4 recuperos. Esta fue su mejor performance desde que está en el equipo santafesino.

El cuarto partido será el viernes en La Banda y de ganar Libertad, igualará la Serie y definirá "en casa", el lunes en el quinto y decisivo partido.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024