inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de May del 2016 a las 13:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cristian Rodríguez descartado, va Diego Laxalt

El “Cebolla” se fue llorando
Cristian Rodríguez descartado, va Diego Laxalt

Diego Laxalt fue convocado por Tabárez para la Copa América en lugar de Cristian “Cebolla” Rodríguez, que no se recuperó de la lesión que arrastraba.

A un día de viajar a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario, la selección uruguaya se vio obligada a realizar un cambio de último momento en el plantel de 23 futbolistas.

Debido a que Cristian "Cebolla" Rodríguez no logró recuperarse de una lesión que arrastraba de los últimos partidos de Independiente, el cuerpo técnico tuvo que citar al volante del Génova, Diego Laxalt, para ocupar su lugar, aunque nosotros pensábamos que podía ser la oportunidad del berlinense Giorgian De Arrascaeta.

La sanidad de la selección informó que en el jugador persiste "un cuadro doloroso en la cicatriz de reparación de lesión muscular en rehabilitación, con buena evolución imagenológica", pero que le impide hacer fútbol en forma normal.

Mañana miércoles viaja Uruguay, con el fraybentino Gastón Ramírez con toda la ilusión de un país. Debuta el domingo 5 ante México.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024