inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de mayo del 2016 a las 19:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un 31 de mayo Oscar Muñoz comenzaba con este proyecto

El Deportivo cumple 11 años
Un 31 de mayo Oscar Muñoz comenzaba con este proyecto

Este 31 de mayo celebra en Fray Bentos 11 años el periódico El Deportivo que es dirigido por Oscar Muñoz.

Para quienes componemos InfoRIO es muy grato saludar a uno de los integrantes de esta casa que es uno de los pilares fundamentales de este equipo, ya que Oscar es quien se encarga de la parte deportiva de nuestra web.

Para él vaya el saludo, ya que un periódico deportivo sin dudas es muy destacable.
A continuación publicamos el saludo en la página de Facebook de "El Deportivo".


11años...seguimos creciendo!!

Este martes 31 de Mayo, llegamos a nuestro aniversario Nº 11, y nos gusta “transitarlos”… ir haciéndose camino al andar!!... haciendo historia día a día, con la misma meta y el mismo objetivo del 2005…

Resaltamos la dedicación, trabajo y logros; de los distintos deportistas de Fray Bentos, para los de acá y los demás fraybentinos radicados en todo el mundo.

Indudablemente que nuestra misión es, la difusión que se merecen todos y cada uno de los deportistas que día a día se esfuerzan, para superarse a sí mismos en primer lugar y destacarse ante otros, más allá de que triunfen o no.

Nuestro objetivo: Quizás, alguna vez, su nombre y/o su imagen, la de algún familiar, amigo o vecino, quedó plasmada en el papel y Ud. quiere guardarlo, como recuerdo. Para eso “estamos”, para eso “salimos”, para contribuir de alguna manera, a la rica trayectoria deportiva, que cada persona tiene y posee. Y que en un mañana, será historia y esas notas, los harán “revivir” momentos inolvidables y además, en el futuro, las podrán compartir, con sus hijos y/o nietos.  

Por eso, por ustedes, por nosotros, y por los deportistas (artífices de cada línea o imagen reflejada), GRACIAS...y a seguir adelante!!

Oscar Muñoz Rocha
Director y Redactor Responsable.

Fotografía de la última tapa de El Deportivo 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021