inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de mayo del 2016 a las 19:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un 31 de mayo Oscar Muñoz comenzaba con este proyecto

El Deportivo cumple 11 años
Un 31 de mayo Oscar Muñoz comenzaba con este proyecto

Este 31 de mayo celebra en Fray Bentos 11 años el periódico El Deportivo que es dirigido por Oscar Muñoz.

Para quienes componemos InfoRIO es muy grato saludar a uno de los integrantes de esta casa que es uno de los pilares fundamentales de este equipo, ya que Oscar es quien se encarga de la parte deportiva de nuestra web.

Para él vaya el saludo, ya que un periódico deportivo sin dudas es muy destacable.
A continuación publicamos el saludo en la página de Facebook de "El Deportivo".


11años...seguimos creciendo!!

Este martes 31 de Mayo, llegamos a nuestro aniversario Nº 11, y nos gusta “transitarlos”… ir haciéndose camino al andar!!... haciendo historia día a día, con la misma meta y el mismo objetivo del 2005…

Resaltamos la dedicación, trabajo y logros; de los distintos deportistas de Fray Bentos, para los de acá y los demás fraybentinos radicados en todo el mundo.

Indudablemente que nuestra misión es, la difusión que se merecen todos y cada uno de los deportistas que día a día se esfuerzan, para superarse a sí mismos en primer lugar y destacarse ante otros, más allá de que triunfen o no.

Nuestro objetivo: Quizás, alguna vez, su nombre y/o su imagen, la de algún familiar, amigo o vecino, quedó plasmada en el papel y Ud. quiere guardarlo, como recuerdo. Para eso “estamos”, para eso “salimos”, para contribuir de alguna manera, a la rica trayectoria deportiva, que cada persona tiene y posee. Y que en un mañana, será historia y esas notas, los harán “revivir” momentos inolvidables y además, en el futuro, las podrán compartir, con sus hijos y/o nietos.  

Por eso, por ustedes, por nosotros, y por los deportistas (artífices de cada línea o imagen reflejada), GRACIAS...y a seguir adelante!!

Oscar Muñoz Rocha
Director y Redactor Responsable.

Fotografía de la última tapa de El Deportivo 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020