inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de June del 2016 a las 00:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Planteo del edil Julio Dimitrioff fue aprobado por los 3 partidos. Se investigarán compras

Se conformó comisión investigadora
Planteo del edil Julio Dimitrioff fue aprobado por los 3 partidos. Se investigarán compras

El edil Julio Dimitrioff planteó en la sesión de la Junta Departamental conformar una comisión investigadora para revisar compras que se hizo por parte de la intendencia de Río Negro durante el año 2008 y 2009.

La aprobación fue por unanimidad de todos los partidos políticos con representación en la Junta Departamental y se acordó que se investigue desde el 2008 hasta la actualidad.

Los ediles integrantes de la comisión serán George Kennedy, Marcos Modernell y Mauro Lanusse por el Frente Amplio. Juan Serres por el Partido Colorado y Daniel Villalba por el Partido Nacional.


En InfoRIO habíamos publicado el pasado jueves expresiones de Julio Dimitrioff que explicó que "esto tiene que ver con irregularidades en el manejo de las compras por parte de la administración del Partido Nacional, en lo que a mi me ha llegado es del periodo 2008 y 2009" expresó el edil. "La investigación dirá si va más allá o más acá, había procesos elementales en la compra de insumos para la intendencia, de suministros que han sido salteados y obviados" agregó. Se presentaban facturas para el cobro que no tenían el más mínimo cotejo de ofertas o verificación de si se compraban o no" subrayó.

El hecho involucraría a dos empresas una de ellas de Tacuarembó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024