inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de June del 2016 a las 12:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para la edil nacionalista que integra la Comisión Investigadora la falta de información no hace que se avance en la investigación de convenios

E. Picart: es poco serio lo de la investigadora
Para la edil nacionalista que integra la Comisión Investigadora la falta de información no hace que se avance en la investigación de convenios

La edil del Partido Nacional Edén Picart integrante de la Comisión Investigadora que  realiza las averiguaciones respecto a la firmas de convenio por fuera del régimen de regularización de adeudos rompió el silencio y criticó la falta de información que no brinda el Ejecutivo Departamental.

La edil fue entrevistada en Río Uruguay TV sobre la conformación de la nueva comisión investigadora que no integra, pero expresó que está de acuerdo con que se investigue.

En la nota fue consultada sobre el trabajo de la comisión que integra y manifestó que en los últimos 6 meses se han reunido 3 veces por falta de información que debe brindar el Ejecutivo Departamental. Estos dichos confirman las informaciones que ha publicado InfoRIO respecto al poco avance que se ha tenido en la tarea.

Picart recordó que el año pasado "casi nos enloquecieron en diciembre que había que conformar una investigadora la cual yo integro". Posteriormente manifestó "que después de todo el apuro hace meses que estamos sin hacer absolutamente nada".

La edil nacionalista agregó que "solo hemos tenido 3 reuniones en la cual no hemos podido avanzar absolutamente nada porque desde el Ejecutivo no nos han mandado nada". "De todo lo que hemos pedido no nos han mandado nada" remarcó.

Finalmente manifestó que "por lo tanto no se si esta investigadora no irá a ser lo mismo". "Yo creo que es poco serio lo que se ha hecho con esta investigadora" concluyó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024