inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de junio del 2016 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Bomberos combaten el fuego en Nuevo Berlin

Incendio en planta de silos
Bomberos combaten el fuego en Nuevo Berlin

Sin dudas la noticia del día y que ha acaparado la atención en Nuevo Berlín es el incendio que se registró en CONUBER. Una intensa columna de humo durante toda la jornada ha estado presente a simple vista a kilómetros de distancia del lugar.

Muy cercano las 10 de la mañana dio comienzo el foco ígneo en la secadora contigua a los silos de la planta de esta cooperativa local. Ha trabajado durante toda la jornada 2 dotaciones de Bomberos de Fray Bentos.

Unos 40 mil kilos de soja estarían prácticamente perdidos por las voraces llamas que fueron consumiendo dentro de la secadora la semilla y habría quizás hasta unos 300.000 kilos contaminados.

Algo de destacar es que no hay lesionados y las pérdidas sólo son materiales aunque de importancia, cabe destacar que la secadora que estaba en funcionamiento o una de similares características ronda entre los 200.000 a 500000 dolares.

La empresa ahora deberá ver cómo afrontar el maquinado de los 4 millones de kilos de semilla que tiene aún dentro de sus depósitos para quitarle la humedad.

Es de destacar que los bomberos llegaron de inmediato, la policía trabajó fuertemente en el lugar durante todo el día y se contó con el apoyo de productores que trajeron al lugar cisternas con bombas, que junto con varios vecinos que ayudaron en las tareas perimetrales, facilitaron el trabajo de los Bomberos.
Alan Xixle 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020