inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de June del 2016 a las 10:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La comisión nacionalista se estará reuniendo el próximo lunes a las 19 horas en su local partidario, oportunidad donde definirán qué estrategia irán a seguir para responderle al Ejecutivo.

Auditoria a la IRN. El P. Nacional responderá
La comisión nacionalista se estará reuniendo el próximo lunes a las 19 horas en su local partidario, oportunidad donde definirán qué estrategia irán a seguir para responderle al Ejecutivo.

Así lo confirmó el Diputado Omar Lafluf, quien aseguró que se “estudiarán los 6 puntos de la auditoría”, para luego dar a conocer su posición como fuerza política. 

Si bien el legislador indicó que la empresa Grant Thornton Uruguay “es seria” y destacó el hecho que se haya realizado la investigación, igualmente consideró que la misma “sólo audita lo que la administración le entrega”. 

Posteriormente catalogó como “temerarias”, las expresiones con las que comenzó el Intendente Oscar Terzaghi la conferencia de prensa, al decir que “los 10 años de Gobierno del Partido Nacional fueron un desastre, una desprolijidad y un caos en la Intendencia”. 

“Tuvimos honradez en el manejo de los fondos públicos”, remarcó el Dr. Lafluf, quien afirmó que “hay argumentos fuertes para contrarrestar algunas cosas que se dijeron”.

Si bien el ex Intendente no quiso adelantar sobre lo que será la posible respuesta que dará el Partido Nacional la próxima semana, igualmente fue consultado por el servicio de prensa de Radio Rincón sobre el tema del fideicomiso de la contribución inmobiliaria rural. 

En relación a dicho tema, el Diputado informó que habló en las últimas horas con el inversor que “puso el dinero” y le confirmó que hasta el momento “nadie del Ejecutivo se comunicó con él” y que la “Intendencia no puso un peso”. 

“Se quejan por vintenes en comparación a lo que hemos tenido que pagar en otras administraciones”, expresó Lafluf. 

Para concluir, el Diputado nacionalista consideró que “se está buscando algo para castigarnos” y le lanzó un mensaje a la actual administración, “dedíquense a Gobernar, a hacer cosas”.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024