inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de June del 2016 a las 14:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las inscripciones serán a partir del 13 de junio

Se viene Uruguay Trabaja
Las inscripciones serán a partir del 13 de junio

Desde el MIDES se confirmó que se viene el periodo de inscripción para el programa Uruguay Trabaja.

Este año se realizará en Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín y se agregará San Javier. Las inscripciones serán desde el 13 al 17 de junio en los horarios de oficina.

En Fray Bentos los lugares de inscripción son el Centro de barrio Las Canteras y la oficina central de MIDES. El programa establece que son 35 cupos para la ciudad. En Young son también 35 cupos y se inscribirá en Casa Donato y Casa de la Cultura. En Nuevo Berlín son 15 cupos y se deben anotar en las oficinas del municipio. Finalmente en San Javier también son 15 cupos y se pueden inscribir en la oficina del municipio o en el local de Centros MEC.

Los requisitos para los interesados son no tener ciclo básico completo, ser mayor de 18 años y menor de 64. No haber tenido trabajo formal en un periodo mayor a 2 años o no completar 90 jornales en ese lapso. Y finalmente no haber participado en del programa anterioridad

Cambio en tarjeta Uruguay Social

Desde MIDES se informa también que en la tarjeta Uruguay Social se agregará 215 pesos por cada menor a 4 años que haya en el núcleo para la compra leche fortificada. Hasta el momento la leche era entregada por el MIDES, hecho que ahora cambia y se agrega dinero para adquirirla. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024