inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de junio del 2016 a las 23:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Trabajadores reclaman que se les reconozca como portuarios

Paro de trabajadores de TLM
Trabajadores reclaman que se les reconozca como portuarios

Desde este sábado comenzó un paro de 48hs de los trabajadores que cumplen funciones en la Terminal Logística M'bopicua que reclaman que se les reconozca en la categoría de portuarios.

La situación vienes siendo reclamada desde el año pasado por los trabajadores de STF y a pesar de las distintas instancias no han tenido respuestas positivas. En este paro de 48hs a la empresa STF se les han unido trabajadores de Lidelir y Ledincor, empresas que trabajan en el lugar.

En un comunicado emitido emitido en las últimas horas expresan que "debido a no llegar a un acuerdo en DINATRA, siguen reinvindicando por su seguridad, capacitacion y el reconocimiento de la tarea portuaria que visto en el convenio actual de la empresa no esta contemplada".

Lea el comunicado:

Trabajadores de Lidelir, Ledincor, STF LOGÍSTICA. Continuan exigiendo que se los reconozca como trabajadores portuarios.

Comunican la detención de actividades en su centro de trabajo después de estar en asamblea permanente resolvieron que a partir de las 10hs del dia 4 de junio del 2016 se declara un paro de 48hs .
Considerando que debido a no llegar a un acuerdo en DINATRA, siguen reinvindicando por su seguridad, capacitacion y el reconocimiento de la tarea portuaria que visto en el convenio actual de la empresa no esta contemplada.

El apoyo de todos los portuarios en su justo reclamo, la clasificación como trabajadores portuarios.

Por un Sistema Nacional de Puertos

¡Arriba los que luchan!

SINDICATO UNICO PORTUARIO



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020