inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de junio del 2016 a las 16:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Recorrió el puerto y analizó la operativa de descarga de molinos de viento

Presidente de la ANP Diaz en Fray Bentos
Recorrió el puerto y analizó la operativa de descarga de molinos de viento

Esta mañana en forma sorpresiva llegó a Fray Bentos el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP) Alberto Diaz donde recorrió las instalaciones del muelle oficial y analizó la operativa de descarga de molinos de viento que se dio en las últimas horas.

Para Diaz es positivo esto y "es algo sumamente importante para nosotros". Destacó las características que se dieron en  la logística, que probablemente pueda reiterarse. Estos molinos que se descargaron están acopiados en el predio y en los próximos días comenzará la operativa de traslado rumbo a Salto.

Por otro lado Díaz recorrió las instalaciones de AFE en el predio de la ANP, para analizar como se organizará en un futuro la llegada de trenes al puerto. Con la obra del tramo Algorta Fray Bentos seguramente mucha de las cargas que se hagan a los buques llegue a través de trenes.

Más allá de esto, es probable que el propio material para la obra de reparación del tramo ferroviario, llegue a Fray Bentos a través del muelle oficial. 

Tras la recorrida, Diaz se reunió con autoridades departamentales 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020