inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de June del 2016 a las 00:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Después del siniestro de tránsito que protagonizó se presentó en seccional 1a

Conductora fugada se presentó ante la policía
Después del siniestro de tránsito que protagonizó se presentó en seccional 1a

Este mediodía informábamos que una camioneta chocó con una moto y se dio a la fuga. Fuentes policiales confirmaron a InfoRIO hace minutos que la conductora de la camioneta negra se presentó ante la seccional 1a de nuestra ciudad.

Según el primer testimonio recabado la conductora del vehículo se habría asustado y por eso se fue del lugar sin brindar asistencia. Otra de las versiones indican que la conductora no se habría percatado que rozó a la moto y por eso continuó la marcha. La mujer mayor de edad, finalmente decidió presentarse ante la seccional 1a y brindó detalles de lo ocurrido.

En redes sociales han circulado versiones y especulaciones del hecho y se espera el parte de prensa oficial de Jefatura de Policía de Rio Negro para conocer más detalles.

El hecho seguramente derive ante la justicia. Las pericias técnicas serán fundamentales para establecer con exactitud como sucedieron los hechos. Se espera también la evolución de los lesionados. En principio quien llevó la peor parte es el hombre que viajaba como acompañante en la moto. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024