inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de June del 2016 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

UTE trajo la primera unidad eléctrica a la ciudad paranser utilizado por la oficina local

Primer auto eléctrico en Fray Bentos
UTE trajo la primera unidad eléctrica a la ciudad paranser utilizado por la oficina local

Se realizó la presentación del primer auto eléctrico de la ciudad. UTE presentó la unidad que adquirió y será utilizada por la oficina local. Esta unidad fue adquirida en la segunda tanda que se compró en Francia y desde ahora podrá verse en las calles de Fray Bentos.

Esta unidad marca Renault, tiene una autonomía de 160km dependiendo de la velocidad que desarrolle y puede ser cargado en cualquier lugar simplemente conectándolo a la red eléctrica.

La carga completa de la batería lleva unas 8hs y el consumo energético es similar a la de un aire acondicionado. Si bien tiene un motor similar a la de un auto común esta unidad es silenciosa.

La unidad presentada se adecua perfectamente al uso de la oficina local por lo que su autonomía no será inconveniente para la utilización. En esta primera etapa UTE está trabajando con estas camionetas de forma experimental pero la idea es realizando recambio de unidades para esta forma de consumo.

De la presentación participó el jefe del Departamento de Ventas, Juan Carlos Rodríguez y el jefe de la oficina local de UTE, Walter Robledo, entre otros funcionarios.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024