inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de junio del 2016 a las 23:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un joven de 20 años cayó de unos 6 mts de altura y en principio no tiene lesiones de entidad

Siniestro laboral en planta de Jugos del Uruguay
Un joven de 20 años cayó de unos 6 mts de altura y en principio no tiene lesiones de entidad

Según publicó el parte de prensa de Jefatura de Policía de Rio Negro, anoche se registró un siniestro laboral con la caída de un joven de 20 años de unos 6 mts de altura.

Este joven cumplia tareas montado sobre una plataforma móvil, colocando paneles que formarían parte del cielorraso, estando a una altura aproximada de 6 metros. Allí estaba instalando un panel, trató de apoyarse sobre una baranda de la plataforma, la cual termina cediendo y al deslizarse provocó que el perdiera el equilibrio y cayera sobre el piso, explica el parte de prensa de Jefatura. Rápidamente concurrió una unidad de emergencia movil y fue trasladado a Amedrin donde permanece internado.

Según supo InfoRIO el hecho ocurrió sobre las 23hs de este miércoles. El joven de iniciales J. P. es empleado de Jugos del Uruguay y en los primeros estudios solo presentaba algunos golpes en la espalda y sin lesiones de entidad. Igualmente permanece internado en observación y se le realizarán nuevos estudios.

Según fuentes consultadas del testimonio de la persona se desprende que no contaría con todas las medidas de seguridad, para realizar la tarea. Igualmente las pericias de Policía Científica que actuó en el lugar, determinarán con exactitud lo ocurrido. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020